Que si ella le falta el respeto a mi hija, que si la mujer de mi hijo no me quiere, que si esto, que si lo otro. Así, como dos niñas pequeñas que se reclaman actitudes, se vienen cruzando estos últimos días dos leonas del famoseo nacional: Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

Eso sí, ninguno de los enfrentamientos verbales fue cara a cara, sino que cada una aprovechó sus visitas a medios nacionales para proferir opiniones sobre la otra. Y si no hay opción mediática, siempre se puede mandar un mensajito para no quedar atrás en la volteada.

La primera en hablar en esta nueva batalla de suegras fue la madre de Fede Bal, que aseguró estar muy feliz “sin las Vélez y sin los Bal”, después de que la rubia la criticara por subir a su cuenta de Twitter una imagen de la ex de su hijo.

Ante estos comentarios, la madre de Barbie Vélez contestó a su “querida” suegra. “No sé lo que le pasa por la cabeza. O es estúpida o es muy mala. No te queda otra. O sos ignorante y de verdad que la vida te pasa y vos no te das cuenta”, comenzó a soltar la productora.

Además agregó: “Mi hija ve el rechazo y la falta de respeto de Carmen”, y subrayó que Fede Bal “no la está pasando bien, está dolido y mi hija trata de apoyarlo”.

Atenta a lo que decía Nazarena, Barbieri envió un audio al programa de televisión con su contestación a su compañera de profesión: “Yo nunca hablé mal de Nazarena. La respeto como madre, como mujer, como trabajadora. Soy la madre que puedo ser y creo que soy una buena madre. Yo no uso a mi hijo y no uso a la pareja, que son divinos y que se aman”.

“Aunque diga la hermosa mujercita de mi hijo que ella no tiene nada que ver conmigo, es la mujer de mi hijo. Seguro se van a casar y van a tener un hijo y ahí somos familia aunque no quieran que yo esté en la familia. Yo soy la abuela de ese bebé y voy a estar muy feliz”, agregó.

Por último, insistió: “Lo único que pido es que me dejen en paz, los Bal y los Vélez”. Este es el último capítulo de esta guerra suegril que no tiene pinta de ir a terminar. ¿Quién será el siguiente en sumarse a la batalla de declaraciones?