La voz es una de las herramientas de seducción más fuertes, y para muchos, un tema principal a la hora de elegir pareja. ¿Cuáles son las voces más sensuales del país? Karina Mazocco y Mario Pergolini son los elegidos.

Así lo dice una encuesta realizada por una app de citas entre sus más de 800 mil usuarios nacionales. La conductora televisiva y el locutor radial figuran en la lista de las cinco mejores voces femeninas y masculinas elegidas por los votantes.

“La voz resulta un aspecto muy importante a la hora del encuentro, y por eso, nuestra aplicación ofrece desde principios de año la posibilidad de enviar mensajes de voz”, explicó la directora de Tendencias de Happn, Marie Cosnard. “Para el 82% de nuestros usuarios argentinos la voz es un factor relevante a la hora del romance”.

En “la lista de los cinco” con mejor voz masculina, Antonio Banderas está a la cabeza, seguido por George Clooney. Tras Pergolini, que ocupa el tercer lugar, se posicionan Sean Connery y Johnny Depp, respectivamente.

En el caso de las mujeres, Scarlett Johansson lidera el ranking. No en vano la actriz puso la voz a la sensual computadora del film Her. Le siguen Penélope Cruz, la local Karina Mazzocco, Jenniffer López y otra diosa de acá, Araceli González.

Con respecto a los acentos, los usuarios lo tuvieron claro: el 38% consideró que el argentino es el más atractivo. Un 22% eligió la tonada española como la más sexy, mientras que un 16% prefirió el de los colombianos.