La organización del espacio puede ser algo realmente tedioso, sin dudas. Y uno de los lugares más complicados a acomodar es el ropero. Es sabido que muchas personas tienen sus placares llenos de ropa, pero a la hora de tener que definir qué ponerse, sienten que en verdad no tienen nada acorde con la situación. Ahora, una tabla puede solucionar este pequeño percance. 

La iniciativa parte de una emprendimiento llamado Ordenarte, originado en Valencia, España, que se dedica justamente a la gestión de los espacios. Sí, se ocupan de indicar qué y cómo hacer con la falta de lugar y para esto brindan cursos, dan charlas y hasta se llegan a la casa del afectado y le acomodan el lugar.

"Ordenarte es la primera empresa en Valencia especializada en la organización de espacios. La idea nació de una joven a la que le encanta ordenar armarios y cajones para hacerlos más prácticos y accesibles", describen en su página oficial de Facebook y agregan: "Hoy en día cada vez tenemos menos tiempo para organizar las habitaciones, y las casas son más pequeñas lo que complica, y mucho, el almacenamiento de nuestras cosas".

La tabla para organizar el ropero y desprenderse de la ropa que ya no se usa, arreglar lo que está roto, o vender lo que está perfecto pero ya no se usara, la comparten en sus redes sociales junto a otra serie de tips para agilizar la vida cotidiana.