Cachetitos colorados, ojos bien abiertos, una sonrisa que compra incluso al corazón más frío. Benjamin Shosted es un hermoso bebé, sin duda. Que fue noticia en las últimas horas por haber recibido un saludo bastante particular.

Es que el jovencito recibió una carta de la mismísima Casa Blanca, firmada por el presidente Barack Oabma y su esposa Michelle (¿quiénes, si no?) en donde lo felicitaban por cumplir 101 años.

Ajá. Bueno, no era su cumple y tampoco tiene 101. ¡No tiene ni uno! 

La familia, que vive en Utah, contó a los medios que recibieron bastante anonadados la notificación, que felicitaba a Benja por “haber sido testigo de lo mejor que nuestra Nación puede lograr cuando se trabaja juntos”.

Ajá. Bueno, él no entendió mucho, la quería usar de juguete dijeron, pero claro, hay que disculparlo porque no conoce las reglas de etiqueta, dada su corta edad.

La explicación: la familia Shosteds dijo a NBC News que ellos habían pedido, como tantos otros norteamericanos, que la Casa Blanca les mandara un saludito a sus hijos. Asumen que el mensaje llegó por error. Quizá haya alguien ahí afuera, con bastón y muchos recuerdos, que haya recibido un chupete. Quién sabe.