Para los que tengan mejor memoria, ya en 1999 hubo una gran actriz estadounidense, Julia Roberts, que se posicionó a favor de evitar la depilación en las axilas, declarando sentirse más cómoda de esta forma. De hecho, la protagonista de Notting Hill se dejó ver en algunas presentaciones luciendo esa zona con todos sus pelos.

 

También Madonna hizo hace un par de años una fuerte campaña pro vello axilar, y difundió en las redes imágenes suyas sin depilar.

Aunque la moda en aquel momento fue efímera, parece que ahora volvió en una versión más llamativa si cabe. Es que la tendencia entre las artistas hoy, que está revolucionado las redes, es el Lady Pit Hair.

Esta nueva fórmula consiste en dejarse crecer el vello en las axilas y teñirlo. Además, cuanto más llamativo sea el color de la tintura, mejor para las excentricidades de las estrellas. A esta moda ya se sumaron algunas estrellas mundiales de las menos discretas, como Lady Gaga o Miley Cyrus, que siempre adoran llamar la atención con estas cuestiones.

Lo cierto es que, a pesar de la locura que parece, la moda ha tenido éxito en las redes sociales. ¿Se extenderá y el próximo verano se verán en el río montones de axilas multicolor?