La tercera entrega de La casa de papel tiene fecha de estreno, el 19 de julio, y tráiler. Es la primera temporada que produce Vancouver Media junto a Netflix, la primera fue producida por Antena 3 y luego la plataforma digital la compró y emitió dividiéndola en dos temporadas, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

En este nuevo tráiler se ve a todos los personajes de la temporada original y algunos nuevos. En un momento Tokio, Úrsula Corberó, le dice a El profesor, interpretado por Álvaro Morte, que "eso es liarla pardísima ¿no?". A lo que El profesor responde: "nunca se ha liado tan parda".

El avance promete secuencias más espectaculares que la serie original y parece hacer honor a la máxima de las secuelas de las películas de acción hollywoodienses: más rápido, más espectacular, más imposible.

"Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia" es la frase con la que se presenta el tráiler. La sinopsis facilitada por Netflix sobre la tercera parte de La casa de papel dice así: "Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

El tráiler termina con una medio sorpresa, ya que se había anunciado su vuelta. En una calle de Florencia (Italia), el profesor se encuentra con su hermano Andrés, alias Berlín.

Esta temporada la serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.