En los últimos días circuló con insistencia la novedad de que los hijos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr habían decidido revivir el legado musical de sus progenitores y armar su propia banda, con la que saldrían a hacer un tour mundial. Pero era todo un chascarrillo.

Rosarioplus.com fue uno de los medios que se ilusionó con la posibilidad de que Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey y James Paul McCartney homenajearan a la banda más popular del planeta. 

Pero no. La confusión nació luego de que la noticia fuera publicada por el sitio The Stately Harold . El problema es la descripción del sitio, que es “una web satírica” que aclara en sus fundamentos: “Ninguna de estas historias tiene ni un grano de verdad y las opiniones incluidas no pertenecen a personas reales”.

“Es una historia que circula cada tantos años”, resumió un representante de prensa de Paul Mc Cartney. 

Fue una buena historia, mientras duró la ilusión. Habrá que seguir escuchando a Los Beatles originales, mientras sus hijos hacen otras cosas. Al menos dos de los "brotes” de The Beatles son músicos en tour. Zak Starkey está con  The Who y Sean Lennon con The Goastt.