El otoño tardó en llegar, pero finalmente ya está aquí para quedarse. Con una mínima de 19 y una máxima de 22 grados centígrados se espera un domingo de humedad, llovizna y frío en la ciudad. Además, para la noche rige un alerta amarillo por tormentas fuertes. 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la humedad estará en el 99% durante la jornada y el viento soplará desde el sector oeste. A partir de las 18:40 ya bajará el sol. 

Para la noche rige un alerta amarillo por tormentas en la que el área podría verse afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. “Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, informa el SMN.

El lunes las tormentas se intensifican y la temperatura sigue bajando. La mínima pronosticada será de 15 mientras que la máxima apenas alcanzará los 21 grados centígrados. El resto de la semana las condiciones meteorológicas mejoran y el sol logra asoma, pero la temperatura máxima se mantiene en el rango de los 20 grados.