El lunes de Carnaval trajo el agua y hay alerta amarillo en la ciudad. Durante la mañana se esperan tormentas fuertes, lluvias por la tarde y lluvias aisladas para la noche. El viento del sur irá rotando al sudeste y la temperatura estimada es de 20 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, advierte el organismo para Rosario, Constitución, Iriondo y San Lorenzo.

Este martes, en la continuidad del feriado extra largo, se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura que descenderá hasta los 16 grados de mínima y 25 de máxima. Ya el miércoles, primer día laborable de esta semana, se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura de 17 grados de mínima y 26 de máxima, de acuerdo al pronóstico extendido.