sec-reposera

Xipolitakis hasta Roma por el perdón

La vedette viajó al Vaticano en busca del perdón del sumo pontífice, después de no poder acercarse a él en Paraguay, a pesar de sus intentos

Todo por el perdón. Con ese objetivo en mente, Victoria Xipolitakis agarró su valija y se marchó directo de Paraguay a Italia. Es que la vedette decidió seguir al Papa hasta el Vaticano en su empeño de conseguir su perdón.

A pesar de viajar hasta el país vecino para ver al Sumo Pontífice en la última parada de su gira sudamericana, y de haber conseguido incluso un pase de voluntaria para poder acercarse a Francisco, la “pilota” del vuelo del escándalo no pudo finalmente estar frente a frente con el Papa para solicitarle el perdón por sus pecados.

En vista de su fracaso, al que se sumó el abucheo de los fieles por la osada vestimenta de Vicky en la misa papal- decidió no usar corpiño para esta especial visita- y por intentar colarse en una fila, la modelo al parecer habría decidido seguir los pasos de Francisco y se subiría este lunes a un avión rumbo a Roma, para intentar obtener el perdón directamente en el Vaticano. ¿Conseguirá su objetivo?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo