sec-reposera

Un original despertador que motiva para salir de la cama

Un español tuvo una buena idea. A todos les cuenta despertar, pensó, entonces ¿por qué no ayudar a la gente a despertarse con una sonrisa, a encarar el día de la mejor manera posible?

Alberto es español y estudia de ingeniería, pero es conocido por algo lejano a su profesión y en donde su nacionalidad poco cuenta. Es que tiene una comunidad de miles de seguidores en internet, donde se mueve cómodo hace años.

Dirige el canal AlbertoEsFeliz. Y entre otras perlitas, ofrece la posibilidad a quien tenga ganas de despertarse de una manera poco habitual:

 
El que quiera, puede descargar el audio en formato mp3 para ponerlo como despertador en el celular: aquí se encuentra el link.
 
“Poca gente sabe que yo antes tenía complejo por mi voz, y precisamente cuando me lancé a creer en mis capacidades fue cuando por primera vez desplegué mis alas y empecé a volar, algo que me sirvió de ejemplo para superar muchas otras barreras”, cuenta Alberto en su blog, donde se puede conocer más sobre su historia. También tiene cuenta en Twitter @albertoesfeliz. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo