Un nene argentino de 3 años cayó desde el tercer piso del balcón de una posada en Capão da Canoa, Brasil, mientras vacacionaba junto a su familia oriunda de Misiones. Al momento se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Pronto-Socorro (HPS), en Porto Alegre.

El niño, identificado como Tiago, habría estado durmiendo en la habitación mientras su mamá, su tía y sus dos hermanos desayunaban en el bar del lugar. Luego se habría despertado y al encontrarse solo, habría salido al balcón y trepado hasta caer desde el tercer piso a la vereda.

Vale precisar que la situación ocurrió el sábado pasado, aunque trascendió recién en las últimas horas. Tras la caída, el niño estuvo inconsciente por unos segundos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) trasladó a la víctima al hospital de Santa Luzia, donde fue atendido. Pero luego fue llevado en helicóptero al hospital de Porto Alegre. La policía de Brasil investiga el hecho para determinar las circunstancias en que se produjo la caída. 

 

(Fotos: Correio do Povo)