sec-corbata

Reutemann: “La designación de Zannini es una decisión inteligente”

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, quien se alineó al PRO, consideró que la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli “es una decisión inteligente que reconfirma la continuidad de un proyecto político que tiene 12 años”.

“Es una decisión tomada con inteligencia. (Carlos) Zannini es una persona que conoce bien a Néstor (Kirchner) y a Cristina (Fernández de Kirchner) desde hace mucho tiempo. Ponerlo ahí, junto a (Daniel) Scioli es una reconfirmación del proyecto", apuntó el Lole en declaraciones a radio Continental.

El ex gobernador de Santa Fe afirmó que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia “representa el espíritu del kirchnerismo”.

“Conozco a Zannini desde hace años y si alguien representa el kirchnerismo, además de Néstor y Cristina, ese es Zannini”, sostuvo el senador.

En otro orden, el ex piloto de Fórmula 1 estimó que a partir del nombramiento de Zannini como compañero de binomio de Scioli se dará “una polarización muy grande” con el PRO.

“Ahora se dará una polarización muy grande entre el proyecto que encarna Scioli y la candidatura de Mauricio (Macri). Todavía falta mucho y el país es muy cambiante, pero creo que es lo que pasará”, enfatizó.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo