sec-juego

¿Qué piensa Yeimar Pastor de la canción que le dedicaron?

Al defensor canaya le hicieron una canción y el confesó que la escuchó

Tras la gran repercusión en redes sociales de la pegadiza canción que un fanático de Rosario Central le dedicó al defensor Yeimar Pastor Gómez Andrade, resaltando sus atributos “rústicos” a la hora de defender los ataques de los rivales, el colombiano se animó a hablar sobre el curioso homenaje. No, no lo enoja. Pero dice que no paran de coreársela cuando va por la calle.     

La semana pasada Rosarioplus.com dio a conocer la canción que, en cuestión de días, se convertiría en un hit canaya y en ringtone de varios hincha. Explotaron Twitter y Facebook con comentarios sobre la curiosa creación. Ahora, en una entrevista del sitio oficial de Rosario Central, el defensor calificó al tema como “pegajoso y con gracia”.

“Antes me decían “negro” o “Yeimar”, ahora me llaman “Yeimar Pastooooor” con el corito”, dijo en referencia al tono del estribillo que se canta en base a la canción “Bailando” de Enrique Iglesias.

Contento y agradecido, el defensor dijo que estas cosas le exigen “mejorar para devolverle el cariño a la gente”.

 

 

Yeimar Pastor

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo