River, con una formación mixta de habituales titulares y suplentes, visitará esta noche a Arsenal en Sarandí con la intención de un triunfo que le permita seguir prendido en la vanguardia del Campeonato 2015 de Primera División.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, se jugará desde las 21.10 en el estadio "Julio Humberto Grondona", con arbitraje de Darío Herrera y transmisión en directo de la Televisión Pública.

El equipo de Marcelo Gallardo, sexto con ocho unidades, a cinco del líder Boca Juniors, se impuso sobre Sarmiento en Junín y también frente a Belgrano en Córdoba. En relación al empate en Perú, sólo repetirán los defensores Gabriel Mercado y Leonel Vangioni; el mediocampista Carlos Sánchez y el delantero Rodrigo Mora, de acuerdo a lo ensayado por el DT Marcelo Gallardo en el último entrenamiento.

Por su parte, Arsenal necesita imperiosamente el triunfo, por esa razón, el DT Martín Palermo incluirá un segundo delantero, Pablo Burzio, por el mediocampista Hernán Fredes, que será el único cambio en relación al empate con Lanús la fecha pasada.

Probables formaciones

Arsenal: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Pablo Burzio y Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).

(Télam)