sec-reposera

Palito Ortega volvió a ser El Rey

​Palito hizo lío en una radio y lo retaron, cantó en acústico y lo confundieron con Sandro. Entérate de todo en esta nota

La serie televisiva Viuda e hijas de Rock & Roll volvió a sorprender con sus visitas. Es que el gran Palito Ortega pasó a saludar.

La novela de Sebastián Ortega ya viene dando que hablar con las apariciones retro, en el marco del aniversario del canal de cable Telefé. La más comentado fue hasta ahora la visita de las chancles de Grande Pá que pasaron a saludar  a María Leal. Pero también pasó el protagonista de Resistiré que cruzó miradas intensas con Celeste Cid como hace 12 años atrás. Este lunes le tocó a la protagonista de Graduados, que interpretaba Nancy Dupláa, quien creyó encontrar a su amiga Vicky en la protagonista.

Pero además de estas pequeñas participaciones, el público televisivo disfrutó de un mini recital acústico que brindó el músico Palito Ortega, padre de Sebastián y de Julieta, quien interpreta a una de las dueñas de una radio.

Durante su visita, el personaje de Julieta retó a Palito por los ruidos molestos, y le pasó factura porque su marido se fue de gira con él “como 15 días sin volver a casa”. Lo peor de todo es que la plantó con un viaje que iban a hacer a Nueva York.

Después de los acalorados reclamos de la dueña de la Z Rock, ella pegó la media vuelta, y Palito ortega, atónito, dijo “Que carácter que tiene esta mujer ¿De dónde habrá salido?”, en un claro guiño a su relación familiar.

Luego de haber cantado “Despeinada”, un lento y un rock, Palito recibió el llamado de una oyente emocionada por poder hablar con su ídolo, pero pasó un momento incómodo cuando su fan le pidió que interpretara “Rosa Rosa”, de Sandro.

Pero esto no fue todo, para los que se quedaron con ganas de ver nuevamente al rey cantando, este martes se espera que Palito ortega brinde un recital con todas las de la ley, para recaudar fondos para la fundación de la familia Arostegui.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo