sec-juego

“No me voy a quejar, tengo que trabajar más en esta semana”

El DT rojinegro habló en conferencia de prensa después de la derrota frente a Independiente

Américo Gallego habló con la prensa luego de la derrota de su equipo por tres a dos frente a Independiente de Avellaneda. El entrenador leproso señaló que “todos los goles de independiente fueron de contragolpe” y admitió que sabían que el conjunto dirigido por Almirón jugaba de esa manera.

A pesar de la derrota, Gallego reconoció que debía felicitar a sus jugadores por “la levantada” y se mostró preocupado por las lesiones de Federico Fattori y Maxi Rodríguez. “Lo de Tévez fue sólo una contractura, no un desgarro”, relativizó el DT.

Haciendo un poco de autocrítica, el Tolo reconoció: “Tengo que trabajar en la semana, más fuerte”. Y agregó: “Vamos a ir a ganar a Aldosivi”.

El entrenador de Newell’s criticó el accionar del árbitro Fernando Rapallini, señalando que “hay que juzgar de la misma manera”. Según el DT, a Maxi Rodríguez le hacen un penal antes de finalizar el encuentro y no es cobrado por el juez. 

Gallego destacó el rendimiento de Diego Rodríguez: “El arquero de ellos nos ganó el partido, puso tres contragolpes impresionantes y tapó un montón de pelotas”, afirmó.

“No me voy a quejar, tengo que trabajar más en esta semana”, admitió el DT leproso y concluyó: “Vamos a salir adelante porque tenemos un buen plantel. Los triunfos ya van a venir”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo