Newell's le ganó por dos a cero a Crucero del Norte

La lepra venía de empatar sin goles frente a Veléz Sarfield en el parque independencia

Newell’s Old Boys le gana dos a cero a Crucero del Norte en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles del partido los convirtió Maxi Rodríguez, el primero de penal. Los dirigidos por el Tolo Gallego obtuvieron el primer triunfo como local y el segundo en el campeonato. La visita perdió de forma consecutiva con los dos equipos rosarinos.

La lepra tuvo un partido parejo. Si bien el conjunto visitante manejó por momentos la pelota, nunca llegó a crear verdadero peligro en el arco de Oscar Ustari. Maxi Rodríguez volvió a mostrar su alto nivel y marcó en dos ocasiones: de penal, en el primer tiempo, y con un toque de primera luego de un mal rechazo del arquero Caffa, en el complemento.

El tridente ofensivo que puso Gallego en cancha, más la incorporación momentánea de Alexis Castro, mostró su categoría y generó numerosas situaciones de gol. El conjunto rojinegro logró la victoria esperada y tendrá una semana tranquila para seguir trabajando los puntos bajos del equipo.

El primer gol de Maxi Rodriguez

El segundo gol de Maxi Rodríguez

El partido completo

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo