Newell's fue superior pero solo empató con Quilmes

El rojinegro tenía el partido en el bolsillo pero un tiro libre lo dejó sin los tres puntos

Newell’s Old Boys y Quilmes empataron uno a uno en el Coloso Marcelo Bielsa. El gol leproso lo hizo Ignacio Scocco, “Droopy” Gómez marcó para el cervecero. El árbitro del partido fue Mariano González.

En un primer tiempo con pocas llegas, la lepra empata con el cervecero cero a cero. El equipo del parque fue el que tuvo la iniciativa y generó algunas jugadas que inquietaron al arquero de Quilmes. Scocco y Maxi tuvieron sus oportunidades pero no lograron abrir el marcador. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Falcioni esperó que la defensa o el medio campo local se equivocara para tener alguna chance de gol. Sin embargo, Newell’s fue prolijo y cauto.

En el complemento, el equipo de Gallego tuvo otra vez la iniciativa y logró inquietar en reiteradas ocasiones a Fabián Assmann. Luego de intentar varias veces sin éxito, la lepra logra convertir a pocos minutos del final. Nacho Scocco marca el gol de la ventaja para Newell’s después de un pase, en el área chica, del pibe Ponce. Casi en pleno festejo rojinegro, Quilmes empató el partido con un exquisito tiro libre de “Droopy” Gómez. El encuentro sólo permitió una más, que fue para la lepra y que ningún jugador del parque pudo aprovechó. El equipo del Tolo finalizó con bronca por el resultado pero con la tranquilidad de haber sido los protagonistas de la noche. 

Remate de Scocco por arriba del travesaño:

Cucharita de la fiera y la sacan en la línea:

Assmann la ataja en el área chica:

Gol de Scocco:

Gol de Gómez:

Las incidencias 

Las formaciones

Como llegan

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo