Con la necesidad de conseguir un triunfo que lo reacomode en la tabla pero más que nada lo ayude a borrar la última imagen que dejó el equipo, Newell's recibirá esta noche desde las 20.30 a Godoy Cruz de Mendoza, con arbitraje de Patricio Loustau y con transmisión de DeporTV . 

Para el compromiso ante el Tomba, Américo Gallego confirmó tres modificaciones respecto al partido con Arsenal: Nehuén Paz por Sebastián Martínez (táctico), Federico Fattori por Hernán Villalba (acusa un cuadro de migrañas, aunque la sensación es que igualmente iba a dejar el equipo) y Víctor Figueroa en reemplazo de Ignacio Scocco (sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho).

Además de Scocco, esta semana volvieron a quedar afuera Víctor López y Hernán Bernardello, quienes no se recuperaron de sendas lesiones musculares. 

Formaciones
Newell's: Ustari; Cáceres, Fernández, Paz, Casco; Castro, Mateo, Fattori, Figueroa; Maxi Rodríguez y Ponce: DT: Américo Gallego

Godoy Cruz: Rey; Ceballos, Galeano, Viera, Alvacete; Mercado, Ángel González, Jeréz Silva, Zuqui; Leandro Fernández, Jaime Ayoví. DT: Oldrá


Suplentes. Además de los titulares concentraron Luciano Pocrnjic, Sebastián Martínez, Horacio Orzán, Lorenzo Faravelli, Mauricio Tevez, Juan Ignacio Vieyra y Francisco Fydrizsewski.


Venta de entradas. Hoy, desde las 10 y hasta el horario de comienzo del partido, se podrán comprar generales y plateas en las boleterías de las puerta 6 y bajo los siguientes valores: general, 90 pesos; jubilados, pensionados y damas, 45; menores, 25; platea superior este, 240 para socios y 350 para no socios; platea inferior este; 310 y 410; platea oeste, 470 y 580; tribuna oficial, 200 y 300. Se ingresará con cuota de abril.


El árbitro. Patricio Loustau dirigió 20 veces a Newell’s, que consiguió diez victorias, seis empates y cuatro derrotas. El juez sancionó tres penales a favor de la Lepra y uno en contra. Además, expulsó siete jugadores rojinegros y tres futbolistas rivales. En este campeonato, estuvo en la victoria leprosa frente a Aldosivi en Mar del Plata. 

Historial. Newell’s y Godoy Cruz disputaron 15 encuentros en primera división, con tres victorias leprosas, once empates y un triunfo tombino. La Lepra lleva siete encuentros sin caer ante el Tomba, con dos triunfos y cinco empates. En Rosario jugaron ocho veces, con dos triunfos rojinegros, cinco repartos y un festejo mendocino.