Adelina Roggero, la mujer de 88 años que había sido atropellada por el marido de la vedette Florencia de la Vega, el pasado 2 de enero, falleció días después del accidente.

"Fue una fatalidad y estoy a disposición de la Justicia", dijo Goycochea cuando se enteró de la noticia por la familia este viernes por la mañana.

El episodio ocurrió el viernes 2 de enero pasado en Villa Carlos Paz, en la entrada al estacionamiento del teatro Luxor, cuando Goycochea sacaba el auto hacia a la calle. En ese momento se cruzaron tres mujeres, abuela, madre e hija.

“Detengo la marcha, freno la camioneta a cero y cuando veo un claro para pasar, paso. Las únicas tres personas que avanzaron fueron ellas cuando yo también arranqué. Freno automáticamente y ellas también frenan, por lo cual casi no hubo contacto", le contó a un medio porteño este martes.

La abuela, luego del accidente, decidió volver a San Francisco, su pueblo, para permanecer más tranquila. Estuvo internada en la Clínica Regional del Este debido a problemas cardíacos y circulatorios. Tras una operación estuvo internada en terapia intensiva, y falleció en la madrugada del jueves.