sec-reposera

Murió la anciana atropellada por el marido de Flor de la V

La señora de 88 años había sido embestida por el auto que conducía Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V, y falleció pocos días después de ser operada de la cadera.

Adelina Roggero, la mujer de 88 años que había sido atropellada por el marido de la vedette Florencia de la Vega, el pasado 2 de enero, falleció días después del accidente.

"Fue una fatalidad y estoy a disposición de la Justicia", dijo Goycochea cuando se enteró de la noticia por la familia este viernes por la mañana.

El episodio ocurrió el viernes 2 de enero pasado en Villa Carlos Paz, en la entrada al estacionamiento del teatro Luxor, cuando Goycochea sacaba el auto hacia a la calle. En ese momento se cruzaron tres mujeres, abuela, madre e hija.

“Detengo la marcha, freno la camioneta a cero y cuando veo un claro para pasar, paso. Las únicas tres personas que avanzaron fueron ellas cuando yo también arranqué. Freno automáticamente y ellas también frenan, por lo cual casi no hubo contacto", le contó a un medio porteño este martes.

La abuela, luego del accidente, decidió volver a San Francisco, su pueblo, para permanecer más tranquila. Estuvo internada en la Clínica Regional del Este debido a problemas cardíacos y circulatorios. Tras una operación estuvo internada en terapia intensiva, y falleció en la madrugada del jueves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo