Los fines de semana largos que hay por delante

A excepción de septiembre, todos los meses de 2015 contarán con un feriado, y en cuatro casos caerán como prolongaciones de sábados y domingos.

El Ministerio del Interior de la Nación informó el cronograma de feriados de este año. Habrá 15 feriados, dos feriados puente y 10 fines de semana largos, dos más que en 2014.

Durante 2015 habrá cuatro fines de semana largos: 

  • El de Carnaval, los días lunes 16 y martes 17 de febrero.
  • El 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, incluye un puente turístico el lunes 23. 
  • Semana Santa, coincidirá con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo tanto el jueves 2 de abril estará pegado al Viernes Santo formando un fin de semana de cuatro días.
  • El último fin de semana XL del año, incluirá un feriado puente turístico el lunes 7 de diciembre en ocasión a la celebración del Día de la Virgen, el 8 de diciembre.

A excepción de septiembre, todos los meses de 2015 contarán con un feriado.

El día de la Soberanía Nacional, celebrado el 20 de noviembre, caerá el lunes 23. Será el único feriado trasladable del año.

Para la religión judía, el año nuevo y el día del perdón se celebrarán el miércoles 15 de septiembre y viernes 23 de octubre respectivamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo