sec-reposera

El azafato con más onda del planeta

Un miembro de la tripulación de West Jet Airlines la rompió mostrando las instrucciones de seguridad y la Internet se encargó de catapultarlo a la fama inmediata.

Hay gente que le sabe poner onda a lo imposible. Uno de ellos es este auxiliar de vuelo de la empresa West Jet Airlines, que para que alguna vez en la vida un pasajero le preste atención a las aburridísimas recomendaciones e instrucciones de seguridad, hizo con mucho estilo y glamour las pantomimas necesarias. Por suerte, un atento grabó el espectáculo y lo compartió en su Facebook para que todos lo disfrutemos.

Esperar que el avión despegue siempre es un embole. Encima, cuando parece que está por arrancar, hay que escuchar los consejos de seguridad y el paso a paso en caso de un accidente, mientras un empleado de la aerolínea hace unas señas robóticas mostrando cómo hacer cada cosa. Si tenés mucha suerte, te toca este personaje, un tal Michael McAdam, que saltó a la fama mundial y divirtió a casi las cinco millones de personas que ya vieron el video. Sin dudas, lo suyo es más que ser azafato. Si fuera argentino, ya estaría convocado al Bailando.

Mirá el video de este héroe de las redes:

 

Flying home from the fabulous TPLO conference.... We had the best in flight crew on West Jet. Laughed so hard. Only had a chance to video the French portion of the pre flight instructions ! Enjoy, we certainly did !

Posted by TM'z Veterinary Clinic on Saturday, 1 August 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo