sec-juego

El Melli García busca minutos lejos de Central

Sin continuidad en el equipo, su deseo es cambiar de aire. Había intentado irse en el receso anterior pero el Canaya lo retuvo

El arco de Rosario Central tiene dueño y nada hace suponer que pueda pasar a otras manos. Mauricio Caranta es titular indiscutible y por eso Manuel García, su habitual suplente, quiere dejar el club para marcharse a otro que le asegure más minutos en cancha ¿Lo dejarán partir esta vez?

Próximo a cumplir 27 años, el Melli necesita atajar. En el receso anterior estuvo cerca de pasar al Motherwell de Escocia pero como Caranta se lesionó durante la pretemporada Coudet pidió que se quedara a pelear un lugar. Finalmente el ex Boca se recuperó y jugó casi todos los partidos. Para García sólo hubo actividad en el duelo por Copa Argentina, frente a Deportivo Riestra.

El jugador ya manifestó públicamente sus ganas de irse y dijo además que por estas horas la dirigencia analiza una oferta por él. El entrenador, por su parte, dejó a entrever que sólo dejará ir a García a través de una venta al exterior, cuestión que liberaría un cupo para buscarle reemplazante.

Las horas del Melli en el Canaya parecen contadas y si se va posiblemente Rosario Central tenga que buscar una alternativa en un mercado de pases que se mueve poco.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo