sec-juego

¿El Coloso llega al debut?

Newell’s recibió apoyo económico para continuar con las refacciones en el sector Tata Martino. La semana próxima habrá reuniones para confirmar que todo estará ok el día de la presentación

Newell’s festeja. Es que en el Parque Independencia no sólo se celebran las victorias dentro del campo, sino que cualquier aporte económico es recibido con los brazos abiertos, y eso pasó. La entidad rojinegra cobró el primero de tres pagos por parte de la provincia, dinero que será destinado a la reconversión de la platea Tata Martino.

La Lepra se prepara desde lo futbolístico pero también aspira a poner en condiciones su estadio lo más pronto posible. El debut en casa será el sábado 14, a las 20:30, frente a Independiente.

Aunque la presentación está a la vuelta de la esquina, Sebastián Bonfiglio, de la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas de Santa Fe confió a rosarioplus.com que no habrá problemas para que Newell’s juegue en casa. “Nosotros la semana que viene nos reunimos con la Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario pero por charlas informales sabemos que está todo bien”, declaró.

Este jueves, el gobernador Antonio Bonfatti entregó al club del Parque la suma de 1,5 millones de pesos. Claro que La Lepra no es el único beneficiado. Ya recibieron el aporte Colón, Unión y Atlético de Rafaela, mientras que pronto sucederá lo mismo en Central.

El presidente del club, Guillermo Lorente, agradeció “la rapidez con la que se concretó este apoyo” y agregó: “Nosotros tenemos un contacto importante con la Gobernación y hoy se plasma en algo que tiene que ver con la pasión más grande que hay en Santa Fe, que es el fútbol”.

Fotos: Newell’s Old Boys Oficial

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo