El volante de Rosario Central, Franco Cervi, se mostró contento por su rendimiento y el buen momento del equipo. 

“En el primer tiempo me sentía muy mal, pensé que me iba a caer por el calor que sentía”, confesó el juvenil jugador.

En los primeros 45 minutos, el equipo canaya no tuvo un buen desempeño y se fue al vestuario con el marcador en contra. A pocos minutos de iniciar el segundo tiempo, sin embargo, los dirigidos por el Chacho Coudet ya habían dado vuelta el marcador.

Sobre los dichos del DT en el entretiempo, Cervi comentó: “Nos lavó un poquito la cebeza porque estabamos dormido. Supimos entender el mensaje y logramos revertir el resultado”.

Consultado sobre su actualidad en el plantel profesional de Rosario Central, Franco reconoció: “Esto es lo que siempre quise, ahora estoy en primera”. A pesar de su increíble momento, el volante conserva su humildad y reconoce que está “con los pies sobre la tierra”.

A la hora de hablar sobre su estilo de juego, el 10 canaya afirmó: “Toda la vida jugué así. Por ahí me como una patada o un puñete” y agregó: “Trato de hacer jugadas para ayudar al equipo”.

Cervi destacó el apoyo que recibe de los delanteros (Marco Ruben y Franco Niell) y manifiesta que el equipo se encuentra “unido y ordenado”

“Falta mucho, recién arrancamos”, remarcó el volante y concluyó: “En lo colectivo estamos muy bien, hay que seguir trabajando como venimos trabajando. La idea es sumar todos los puntos que se pueda”.