Buscan intensamente a una rosarina en Bolivia

Brenda Bellucci, una joven rosarina de 21 años, se separó del grupo de amigos con el que viajaba de mochilera por Bolivia, y hace dos semanas que la familia perdió el contacto

Lo último que se supo de Brenda Bellucci es que estaba en la zona de Potosí, viajando como mochilera, y que se habría comunicado con una de sus hermanas, pero sólo le dijo dónde estaba.

Sobre lo que pudo haber ocurrido, su tío Alejandro Roldán precisó a Rosarioplus.com: “no sabemos si se peleó con el grupo o decidió irse con otro grupo, o alguien que conoció allá”. Pero desde el 23 de febrero pasado la familia no tiene noticias.

Su familia está realizando una campaña de búsqueda a través de Facebook, y según precisó su tío Alejandro, “este jueves por la mañana vamos a Tribunales para hacer denuncia en Migraciones, y después iremos al Consulado de Bolivia”.

Roldán comentó que en base a lo que aportaron amigos que viajaban con ella, pudo saberse que la joven habría abandonado al grupo con el que originalmente había salido desde Rosario.

Sobre la búsqueda, Alejandro precisó: “Estamos desesperados, no tenemos novedades de ella, y una ONG de búsqueda de personas, Búsqueda de verdades infinitas, nos está ayudando”.

Según parece, no se sabe si perdió su celular, “o lo vendió por quedarse sin dinero”, pero desde hace más de dos semanas que no se pueden comunicar con ella. La zona donde se encontraba no tiene mucha señal.

Por esta razón sus allegados intentan recaudar datos de gente que la haya visto viajando y pueda aportar algún tipo de información sobre ella y si se encuentra bien.

Brenda es de contextura delgada y mide aproximadamente 1,50 metros. Según indica su cuenta en Facebook, es estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo