sec-corbata

Binner lanza su precandidatura presidencial

Hermes Binner presentará este lunes su candidatura para las Paso. El ex gobernador de Santa Fe eligió Mar del Plata, donde se realiza el encuentro de la Juventud Socialista al que asisten militantes de todo el país. Además, para el martes se espera que realice una actividad junto a Julio Cobos

El presidente del Partido Socialista se sumará entonces a la lista de candidatos que ofrece el Frente Amplio Unen. El radical Ernesto Sanz, el propio Cobos, y el senado Pino Solandas, son los otros que se anuncian para la interna.

Además de Binner está previsto que pronuncien un discurso la diputada del GEN Margarita Stolbizer y el dirigente de Libres del Sur, Humberto Tumini. Del acto en la ciudad balnearia también participarán el gobernador Antonio Bonfatti; el senador provincial y precandidato a mandatario santafesino Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

En tanto, para el martes se espera que Binner comparta una actividad con Cobos, quien de esa manera dejará clara su postura en torno a la política de alianzas del frente. La movida conjunta de los dos presidenciales será la primera actividad de dos presidenciales de FA-UNEN después de la partida de Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo