Mucho se dijo en el debate iniciado en torno a los dichos de Cristina Pérez sobre la maternidad. Luego de que la conductora reveló una charla con su ginecólogo en la que este le habló de congelar óvulos y ella respondió: “No soy una oveja ni un cobayo de laboratorio”, las posiciones y comentarios variaron mucho.

En una entrevista con Jorge Rial, Moria Casan contó su experiencia como madre y reavivó la polémica. "No tenía en mis planes la maternidad. Sé que es maravillosa, pero nunca tuve el plan de casarme y tener hijos. Lo hice, pero no es algo que anhelaba en la vida" dijo la jurado del Bailando.

Sin filtros como suele tener acostumbrados a sus televidentes, la diva de la lengua karateka tiró una frase polémica. "Para mí, la maternidad es el acto más antinatural del planeta. No me digan que es natural que te salga una persona de acá (indicando sus partes íntimas). Te anestesian y te sacan una cosita así del cuerpo” dijo la diva argentina y terminó “Por supuesto que también es milagroso. Yo cuando vi a mi hija recién nacida pensé que me volvía loca”.

Se puede estar de acuerdo o no con las declaraciones de la Casan, pero es incuestionable que no tiene pruritos para expresar lo que piensa o para subirse una vez más a los titulares del día en la sección farandulera.