El DT de Rosario Central, Paolo Montero, afirmó que el triunfo en el clásico rosarino fue el más importante de su carrera como entrenador.

 “Estoy contento y tranquilo, lo vivo así. Ya pasó. No quiero hacerme el falso humilde, estoy emocionadísimo por la alegría del vestuario. Ganamos todos”, dijo el entrenador en conferencia de prensa, tras el triunfo del canalla sobre la lepra. "Es el triunfo más importante en mi carrera como entrenador", agregó.

En cuanto al rendimiento del equipo, el uruguayo comentó: "Se vio la jerarquía de Teo Gutiérrez, la agresividad de Marco para definir y también los desbordes de Carrizo". Además, el técnico manifestó que “Menosse supo suplir las carencias con sus personalidad”, en referencia a su posición de lateral izquierdo.

"Las chances que tuvimos las aprovechamos. Son jugadores que están acostumbrados a estos partidos", señaló el DT 

Sobre la experiencia de afrontar el primer enfrentamiento entre Central y Newell's, Montero dijo: "Para entender este clásico lo tenés que vivir. Es una locura, son casi todos hinchas y lo viven muy intenso".

“Cuando se juega un clásico hay que ganar, pero siempre con el mayor de los respetos porque del otro lado hay colegas. Ojalá todos lleguen bien a sus casas”, indicó el entrenador y agregó: “Lo vivimos como se esperaba, ya la salida de Arroyo era impresionante”.