En el marco de una ciudad que no para de crecer, el intendente de Funes, Roly Santacroce, anunció que llevan pavimentadas y adoquinadas más de 150 calles en este año y medio de gestión, y que se estima que se llegará a las 200 a fin de año. A esto se le suma, la infinidad de obras hídricas, de cloacas, de infraestructura y de puesta en valor de los espacio públicos que se vienen realizando desde que asumió el gobierno. 

Recientemente, culminó la obra de pavimentación de calle Leloir, que abarca desde calle Catamarca hasta Galindo, incorporando 13 nuevas cuadras de pavimento a la ciudad, y la de calle San José, entre General López hasta su intersección con Ruta 9. También han finalizado en estos últimos dos meses Maiztegui entre Ruta 9 y Houssay, Las Heras entre Ruta 9 y Tomás de la Torre, Urquiza entre Ruta 9 y Avenida Illia, Houssay entre Catamarca y Mitre, Santa Fe entre Catamarca y Belgrano, Belgrano entre Sarmiento y Tomás de la Torre, Sarmiento entre Belgrano y Mitre y San José entre Ruta 9 y General López.

"Desde principio de gestión, estamos llevando a cabo un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y mejora de calles en la ciudad. Reconstruimos arterias fundamentales en Funes y lo seguiremos haciendo en este tiempo que queda de gestión. Funes no para de crecer y las calles deben estar a la altura de ese crecimiento, favoreciendo la seguridad y la circulación de los vecinos", expresó el intendente.