Massa aseguró que varios encuestadores en la provincia ubican a su espacio, que lleva como primer candidato a senador nacional a Eduardo Romagnoli, y al periodista Alejandro Grandinetti como primer candidato a diputado nacional, en el segundo lugar en intención de voto de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

El ex intendente de Tigre dijo que si accede a la presidencia declarará la Emergencia Nacional de Seguridad. "Voy a convocar a los gobernadores, a cada uno de los jefes de las fuerzas de seguridad, a los jueces, para que haya jueces específicos de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en cada una de las provincias, y además, vamos a poner en marcha un observatorio y un grupo de jueces de lucha contra la corrupción en las fuerzas policiales”.

Massa agregó: “Si los santafecinos siguen votando a los mismos que hace 30 años, van a seguir teniendo los mismo problemas. Binner y Reutemann ya tuvieron tu oportunidad y la perdieron, ahora viene el tiempo que otros tengan la oportunidad".

El candidato de UNA enfatizó: “Yo quiero que los santafecinos sepan que durante mi gobierno, la Justicia va a tener toda la libertad necesaria para investigar, y que quien tenga que ir preso, va a ir preso, que no le debemos nada a nadie y vamos a devolverle la confianza a los argentinos”.