Para el partido del domingo ante Huracán, Lucas Bernardi podrá contar con Víctor López y Hernán Bernardello, quienes purgaron las respectivas suspensiones y estarán a disposición del cuerpo técnico. Sin embargo, no está confirmado que vuelvan al equipo titular, algo que el entrenador resolverá en la práctica de este jueves.

En caso de que decida que ambos regresen al equipo titular deberían salir Nehuén Paz y Martín Tonso, quienes jugaron desde el arranque frente a Estudiantes.

En tanto, Hernán Villalba difícilmente pueda llegar en condiciones al partido ante el Globo, por lo que Diego Mateo volvería a formar parte del equipo titular. El Mudo entrenó será evaluado en las próximas horas, pero se sabe que el cuerpo técnico no es de arriesgar jugadores. 

Mientras que Ignacio Scocco comenzó a trabajar a la par de sus compañeros luego de la lesión muscular que lo marginó de los últimos tres compromisos y la idea es que pueda estar a disposición frente a Huracán. Si vuelve a ser considerado, probablemente vaya al banco de relevos.

Por último, Víctor Figueroa continúa con la recuperación de un desgarro en el sóleo y tampoco estará a disposición para este compromiso.