Después de unos días de descanso en Nueva York junto a su hermana, Lali Espósito volvió al país, y en el aeropuerto la esperaba la prensa para preguntarle acerca de su sonado encuentro con el actor Nazareno Casero.

Es que las declaraciones de un argentino de paseo en la ciudad norteamericana situaron a la pareja en una situación íntima en un bar. Ni lerda ni perezosa, la cantante habló sobre su encuentro.

“Es verdad, me encontré con él”, aunque aclaró: “Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores, que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso”.

Consultada sobre la existencia de fotos que demostrarían la incipiente relación, respondió: “Yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos”.