La última actualización de Fortnite llamo la atención de todos pero no por las razones que suele hacerlo. Se llama "Impostores" y es un nuevo modo competitivo en el que podrá jugar hasta 10 jugadores.

Este nuevo modo de juego llamó la atención de los creadores de Among Us por las similitudes que presenta con dicho título y ya expusieron sus quejas en redes sociales, como hacen todos los que tienen alguna queja.

De hecho fue el mismísimo creador del estudio detrás de Among Us, Marcus Bromander, quién tiró un palito a los creadores del "Impostores" de Fortnite: “¿Es realmente tan difícil poner un 10% más de esfuerzo para darle tu propio giro?”.

Trust Nobody: Introducing Fortnite Impostors

Impostores reúne a un máximo de 10 jugadores en una locación cerrada para que realicen distintas misiones, sabiendo que hay dos de esos 10 jugadores que serán impostores al equipo y tendrán que matar a sus compañeros sin que nadie lo note. ¿Muy igual, no ?.

No es la primera vez que Epic Games es acusado por copiar otros juegos. Ya en 2018 Fortnite estuvo en el centro de las miradas luego de que lanzara su modo de juego Battle Royale con elementos y dinámicas muy parecidos al PUBG. 

¿Casualidad o avivada?