No todos los artistas odian a Donald Trump, también hay algunos que se han acercado al presidente de Estados Unidos para apoyarlo en su mandato. Si, polémicos, pero también hay que destacar que no cambiaron su postura frente a la lluvia de críticas y miradas de colegas.

El último en ser odiado por su elección política fue Lil Pump, que para que no quedaran dudas de que su apoyo era verdadero, participó en el cierre de campaña de Trump dando un discurso.

Pero hay dos raperos que lograron sacarle jugo a su buena relación con el presidente y todo indica que serán indultados por este y los ayudarán con sus problemas con la justicia.

Kodak Black - Tunnel Vision [Official Video]

 

Se trata de Lil Wayne y Kodak Black, que figuran en la lista de indultos que concederá Trump en sus últimos 10 días en la presidencia. En el caso de Kodak Black, el rapero podría salir de la cárcel antes de cumplir su condena por falsificar la documentación de un arma. 

Por su parte Lil Wayne parece estar usando su último recurso para zafar de una pena de 10 años de prisión tras ser acusado de delito federal en Florida por posesión de armas de fuego siendo un ex-convicto.

 

Lil Wayne WEEZY F on Twitter