La Policía desalojó este miércoles por la madrugada una fiesta clandestina multitudinaria en un campo entre Ibarlucea y Capitán Bermúdez. De la celebración participó el conocido músico L-Gante, quien cantó para los cientos de asistentes.

En el lugar, un campo donde se siembra maíz, no estuvieron garantizados los protocolos ni el distanciamiento social decretado por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según trascendió, L-Gante se iba a presentar este martes en un Centro de Exposiciones de Ibarlucea pero el show se canceló. Ante este escenario, se hizo presente en la fiesta clandestina.

Además, en el lugar se utilizaron bengalas y se vendieron todo tipo de bebidas alcohólicas. En el campo quedó una gran cantidad de restos de vasos de plástico y botellas de vidrio.

El joven Elian Valenzuela se hizo este verano un lugar en la escena nacional con sus hits "L-Gante RKT" y la session con Bizarrap. Él define su estilo como "Cumbia 420", que sería algo así como un reguetón más rapeado y con guiños y códigos que tal vez recuerden a los de la cumbia villera.

Ibarlucea: desalojaron una fiesta clandestina en la que estaba L-Gante