El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira presentaron la exitosa "BZRP Music Session #53" en el programa estadounidense "The Tonight Show” de la leyenda televisiva Jimmy Fallon". 

De esta forma, la famosa canción, que tras su estreno supo alcanzar el puesto número uno en el ranking mundial de Spotify, llegó a uno de los programas más vistos de los Estados Unidos. 

Además, los músicos hicieron historia y ganaron cuatro titulos Guinnes World Records: Canción latina más reproducida en Youtube en 24 horas, con 63 millones de vistas; Canción latina más rápida en llegar a 100 millones de reproducciones en YouTube; Canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas, con 14,93 millones de reproducciones; Canción latina más reproducida en Spotify en una semana, con 80,6 millones de reproducciones.

Durante la entrevista, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con el Bizarrap. El niño, de hecho, estaba en el estudio y, según su amdre, era el más entusiasmado en asistir al programa estadounidense.

“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató. “Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, contó la colombiana. 

Asimismo, la cantante contó detalles de la producción y reveló que fue el argentino el que se trasladó a Barcelona y quien venía trabajando en ese sonido tan especial. Contó además, que ella le pidió que se inspirara en la banda inglesa Depeche Mode, algo fresco pero también oscuro. “Amo a ese grupo”, confesó Shakira.