Balenciaga presentó su nueva colección de ropa, y frente a la imposibilidad de poder organizar un desfile con paseando por la pasarela rodeados de personas mirando y sacando fotos, la marca se adaptó y presentó la nueva temporada de una manera nunca antes vista.
 

Fue a través de "Afterworld: la era del mañana", un videojuego personalizado. que mezcla modelos, maniquíes y avatares vestidos con la nueva colección diseñada por Balenciaga, que incluyen muchas prendas con talles oversize.
En el juego cada jugador emprende un viaje ambientado en el año 2031, en el que se encontrará con toda una ciudad para explorar, con desafíos y hasta una rave secreta para ir a bailar

i-D on Twitter

Aunque es la primera vez que una marca hace un videojuego para presentar su línea de ropa, las marcas de indumentarias ya vienen coqueteando hace un tiempo con el mundo de los juegos. Louis Vuitton se había unido a League of Legends par presentar unas prendas y Burberry mostró sus últimos diseños a través de Twitch, la plataforma gamer por excelencia.

Para jugar y conocer lo nuevo de Balenciaga, solo hace falta hacer click acá.