Cuando parecía que las aguas estaban tranquilas y que avanzaba sin inconvenientes la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, surgió un nuevo escándalo que involucra a la pareja, y esta vez Pampita no tiene nada que ver.

Resulta que se viralizaron unos supuestos chats que el actor habría mantenido a principios de año con Romina Malaspina, una ex concursante de Gran Hermano, que actualmente está trabajando en un reality chileno y quien al parecer escribió al chileno para pedirle consejo.

En el supuesto diálogo difundido, la rubia le explica por qué está en Chile, y que está aislada por su participación en el programa Doble Tentación. El chileno le contesta que entonces estará por un largo tiempo en su país, y entonces ella le consulta si está sólo en ese momento, a lo que él prefiere responder con un enigmático: “Mejor no hablar ciertas cosas”.

Sin embargo, el mismo actor y actual novio de la China Suárez escribió personalmente a Ángel de Brito este lunes para negar “categóricamente” la veracidad del chat, y amenazar con emprender acciones legales por suplantación de identidad si Malaspina no sale a desmentir el asunto.