Justin Bieber parece ser fanático de los problemas, y en esta ocasión vuelve a protagonizar uno relacionado con la violencia. Según se difundió, las autoridades investigan al cantante por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles, cuando dio un cabezazo a un hombre.

Según informó TMZ, el incidente se produjo la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy, a los que estaba nominado, en el restaurante italiano Serafina de la ciudad californiana.

Bieber se encontraba en una fiesta privada y jugaba a pelearse, en broma, con el artista Kyle Massey. En ese momento, Bieber se dio cuenta de que un hombre les estaba grabando en video, por lo que el cantante le pidió que dejara de hacerlo y que eliminara las imágenes. Ante la negativa del hombre, Bieber le dio un cabezazo.

Funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al establecimiento para esclarecer lo sucedido, pero cuando llegaron el cantante ya había abandonado el lugar.

La presunta víctima no presentó cargos contra Bieber, pero de cualquier manera las autoridades continúan con la investigación por una agresión menor. Un portavoz del restaurante Serafina aseguró que la supuesta víctima de la agresión no era uno de sus empleados y añadió que ningún miembro de su plantilla llamó a la policía.

“Siempre hemos tenido una experiencia agradable con el señor Bieber cuando viene al Serafina”, indicó este representante del restaurante.