sec-corbata

Una pareja de hermanos atacó a una chica con un pico de botella

Un hombre y su hermana atacaron a una mujer, y le propinaron cortes varios con el pico de una botella rota. Ocurrió el domingo a la tarde en Garzón al 4300, zona sudoeste.

Voceros del Ministerio de Seguridad informaron que una patrulla del Comando Radioeléctrico acudió a un llamado desde ese lugar de barrio Triángulo porque una joven de 26 años había sido atacada con ferocidad. La víctima en cuestión, Carolina, denunció que Carlos G., de 21 años, la atacó acompañado por su hermana, Georgina, quien la sujetó por detrás mientras él le infligió cortes en la cara y en otras partes del cuerpo con el pico de una botella.

Tras ello, la policía patrulló el barrio hasta encontrar a los señalados y detenerlos. De esa manera, los agentes comprobaron que la mujer denunciada tenía un pedido de captura por una causa penal pendiente. 

Además, se solicitó la presencia del Sies en la vivienda de Carolina S, a la cual se le realizaron curaciones en rostro y dorso, sin necesidad de trasladarla a un centro de salud.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo