sec-corbata

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en zona norte

Un joven de 24 años murió este miércoles por la tarde como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho. Por el momento se desconocen los pormenores del hecho, sólo la víctima fue trasladada desde las calles French y Formosa hasta el Hospital Alberdi y luego al Heca, donde falleció.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, un móvil del Sies ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, este miércoles a las 16, con un herido de arma de fuego.

La víctima, de 24 años, había sido trasladada desde French y Formosa, en la zona norte de la ciudad, hasta el Hospital Alberdi. Una vez en el lugar, los profesionales de la salud decidieron derivar al herido hacia el Heca para que sea intervenido quirúrjicamente.

El joven llegó al nosocomio de calle Pellegrini 3200 en estado grave por el balazo que recibió en el hemitorax (pecho), fue operado de urgencia pero falleció más tarde. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo