sec-corbata

Un rosarino que participó del Dakar fue detenido en un caso de violencia de género

Un hombre rosarino de 50 años que se hizo conocido por su participación en el Dakar 2018, en la modalidad cuatriciclo, fue detenido en su vivienda de la avenida Brigadier López al 2700 en el complejo Maui tras haber sido denunciado por su mujer por violencia de género. Según confirmaron fuentes policiales a Rosarioplus.com, tenía prohibición de acercamiento, y al ser detenido le encontraron armas.

Alrededor de las 20 del martes se produjo el allanamiento en el marco de una causa que investiga amenazas simples a cargo del fiscal Matías Ocariz. La denuncia contra el detenido, identificado como Carlos J., incluye lesiones, amenazas, robo y desobediencia a prohibición de acercamiento.

Luego de ser detenido, el corredor fue puesto en libertad con formación de causa por portación de arma, ya que en la requisa se le secuestró una pistola calibre 40 con cargador y municiones, una carabina calibre 22 con cargador (y sin papeles correspondiente), además de un tv de 32 pulgadas y un microondas.

Este viernes por la mañana será imputado, y a la vez la mujer que denuncia declarará en la Unidad de Violencia de Género.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo