sec-corbata

El consultorio jurídico gratuito de Derecho sale a la calle

Alumnos y docentes de la Facultad de Derecho llevan desde hoy y hasta el viernes 10 el consultorio jurídico gratuito en distintos puntos de Rosario, con el propósito de brindar asesoramiento con la consigna "Conocé tus derechos".

La actividad está a cargo de alumnos y docentes, junto con la Secretaria de Extensión de Derecho, y tiene como misión fundamental "facilitar el acceso a la Justicia a las personas y grupos más vulnerables de la población”.

Los organizadores divulgan su propuesta con el reparto de un folleto denominado “Sabés donde concurrir si…”, en el cual se detalla la información útil con el fin de que las personas puedan “encontrar respuestas para problemas que surgen a diario”.

Mientras tanto, este miércoles a las 17, el consultorio jurídico se instalará en el dispensario vecinal de NuevoAlberdi (Bouchard 2829).

El jueves 9 lo harán en Plaza San Martín (Córdoba al 1900) a partir de las 9.30.

El viernes 10 los abogados y estudiantes atenderán desde las 16.30 en la Biblioteca Popular "Homero" (Vélez Sársfield 902) .

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo