sec-reposera

Susana Giménez dice que le tiene miedo "al populismo y a la zurda"

Susana Giménez fue noticia en los últimos días por ser víctima de un robo en una de sus mansiones en Uruguay. En ese marco, dio una entrevista para la televisión pero la charla terminó derivando en las consideraciones políticas con la crudeza que la caracteriza: el gobierno de su amigo Mauricio Macri, la crisis económica, Venezuela y hasta el populismo.

"Lo veo complicado, como todo el mundo —arrancó Susana en TN sobre la realidad del país—. Las cosas están aumentando demasiado. Entiendo que nos dejaron las arcas vacías, pero a la gente cuando le pica el bagre y tiene los bolsillos vacíos, no le importa nada. Es difícil para mi opinar porque estoy totalmente a favor del gobierno, pero entiendo a todo el mundo que está protestando".

Luego agregó: "Yo trato de entender a todo el mundo. Que nos escuchemos un poco. Vos escuchás a Maduro y no podés creer. A esos les tengo miedo. Al populismo, al comunismo, a la zurda. Le tengo miedo...".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo