sec-corbata

Se emborrachó, se durmió en su auto y lo detuvieron por violar la cuarentena

Un hombre fue detenido en la localidad de Funes por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio mientras dormía en su auto en estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico regional arribaron a Salto Grande y Tomás de la Torre por la presencia de un hombre desvanecido dentro de un vehículo.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que el chofer de la pick-up Jeep Patriot rural se encontraba profundamente dormido. Luego de insistir, los policías lograron que el hombre reaccione y descendiera de la camioneta para detenerlo por violar la cuarentena obligatoria.

Además, los efectivos constataron que el arrestado estaba borracho, por lo que había conducido hasta el lugar con en estado de ebriedad. Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede preventora de Funes y la pick-up Jeep Patriot  rural fue remitida al corralón municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo