sec-corbata

Rodenas: "Nadie puede romper lo que se unió por pedido de la gente"

La precandidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista, Alejandra Rodenas, emitió su voto en la Escuela de Educación Técnica N°365 "Presidente Teniente General Juan Domingo Perón" , y sobre el nombre del establecimiento, lo interpretó como "un buen augurio" para estas elecciones. En diálogo con la prensa, la referente de la lista Sumar destacó en consonancia con Omar Perotti, quien encabeza la fórmula que integra, el proceso de unidad que encarna el peronismo en la provincia. 

"Rescatamos la importancia de las internas. Nosotros pudimos expresar cuáles eran nuestras coincidencias y nuestras propuestas en este marco, en el que decidimos hacernos cargo de la unidad que reclamaba la gente", planteó la Rodenas en diálogo con Rosarioplus.com

En este mismo sentido destacó la cantidad de sectores los que integran Sumar, un total de catorce, y afirmó que "ningún dirigente puede desunir lo que la gente pide". 

En relación al oficialismo provincial señaló que "el actual gobierno tuvo graves deficiencias en términos de seguridad, inocultables, pero también en términos de producción, tarifas y desarrollo. No supieron resguardar a Santa Fe de la crisis nacional". 

"Nosotros buscamos ser el signo de transformación del gobierno provincial y vehiculizar lo que queremos sea un cambio de signo del gobierno nacional hacia una expresión nacional y popular", planteó Rodenas.  

"Como un buen augurio salió el sol en Rosario y me tocó votar por primera vez en la escuela de Educación Técnica Juan Domingo Perón", escribió también la precandidata tras emitir su voto, en su cuenta oficial de Twitter.

Allí también compartió un video en el que aseguró que "para todos aquellos que siempre apuestan por la institucionalidad y la democracia, hoy es un gran día. Me siento muy feliz, muy contenta. Hasta aquí llegamos con Sumar y desde aquí construiremos lo que consideramos que va a ser un juntos victorioso".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo