sec-corbata

Perotti: "Vamos a gobernar para todos"

Omar Perotti, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, fue el gran ganador de la jornada y el último en dar declaraciones en una con victoria histórica para el justicialismo. Feliz pero mesurado, el rafaelino habló desde su ciudad y agraedeció a todos los que lo acompañaron.

“Con Alejandra (Rodenas) vamos a votar para todos”, prometió quien actualmente reprenta a Santa Fe como senador nacional.

Perotti: "Vamos a gobernar para todos"

Perotti: "Vamos a gobernar para todos" (Imagenes de TELEFE Noticias)

Publicada por RosarioPlus en Domingo, 16 de junio de 2019

Como lo hizo durante su campaña, Perotti resaltó la importancia del trabajo "que es lo que permite el ascenso en la vida". "En una ciudad que respira trabajo, queremos lo mismo para toda la provincia", dijo.

El rafaelino resaltó que "siempre han sido gobernadores quienes se desarrollaron en Rosario o Santa Fe, ojalá en esa mirada integradora tengamos la posibilidad de poner en marcha a la provincia de manera diferente".

Perotti indicó que el objetivo será "poner en pie a Santa Fe en muchas cosas que sentimos que da para más" con un proyecto integrador como parte de "la Región Centro, que tendrá un protagonismo creciente en los próximos años".

"Tenemos una enorme batalla por delante", cerró el gobernador electo antes de iniciar el festejo peronista. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo