sec-corbata

Noche de ruidazo contra el tarifazo en Córdoba y Oroño

La Multisectorial contra los Tarifazos Rosario convoca este miércoles a las 19, en la esquina de Córdoba y Oroño, a un nuevo "Ruidazo Nacional" para solicitar la suspensión del incremento en los servicios de gas, luz y agua.

No es solo a nivel local. La convocatoria se realizará en forma simultánea en diferentes localidades del país, al igual que en las movilizaciones anteriores. Por lo pronto, anticiparon que se suman a la movida usuarios en Córdoba, Tigre, Venado Tuerto, Adrogué, Santa Rosa, Lanús, Lomas de Zamora, Las Heras, Florencio Varela, Morón, Olivos, La Matanza y San Fernando. 

Además, los usuarios de las redes sociales podrán sumarse al reclamo a través del hashtag #Juntoscontraeltarifazo.

Según informó la agrupación, donde participan diferentes asociaciones empresarias y comerciales, los incrementos de las tarifas en dos años fueron de 200% en el agua, 540 en luz y 3000 en gas.

Componen la multisectorial los Centros Comerciales a Cielo Abierto, Apyme, Casco Histórico, la Unión de Almaceneros, Carniceros, Paseo Pellegrini, Paseo Arijón, Nuevo Encuentro, Ciudad Futura, Movimiento Evita, La Cámpora, MILES, el Partido Comunista, el Partido Solidario, y las asociaciones de defensa al consumidor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo